Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo

Desert Night - Ica

Dirección: Malecón Principal s/n Balneario Huacachina - Ica
Teléfono: (51-56) 228 458
E-mail: info@desertadventure.net

Somos Desert Nights SAC, una nueva opción económica de hospedaje para el turista de todo tipo, ya sea mochilero, viajero, estudiante o hasta familias enteras que visitan Huacachina, el oasis de América. Hemos abierto este local en el 2007, cuando transformamos una casa antigua colonial para poder recibir a turistas en habitaciones estilo dormitorios. Nosotros, los dueños de Desert Nights somos una familia que brinda hospitalidad muy familiar a nuestros clientes, ayudándolos con sus dudas, inquietudes, preguntas, etc.

Soy Christie Coleman, una estadounidense que se quedó en Huacachina al casarme con un peruano después de viajar como mochilera por todo Sudamérica. Es por eso que me resulta imposible no sentir un cariño particular hacia todos los  que vienen a hospedarse. Este, sin dudas, es un lugar en el que podrán sentirse cómodos, seguros y más que todo en casa. Les damos nuestra palabra que haremos lo imposible por hacerles pasar unos días buenísimos.

¿Cómo llegar?
Nuestra ubicación central no está a más de 15 minutos del centro de Ica y el taxi no costará más de 7 nuevos soles. Estamos ubicados en el boulevard principal de Huacachina. Nuestro patio principal que también contiene mesas para el restaurant tiene vista a la laguna, tanto como una de las tres habitaciones que tenemos.

Habitaciones
Contamos con 3 habitaciones, todas estilo dormitorio con 24 camas en total. Son habitaciones muy sencillas y muy limpias. Hay una habitación designada para hombres, una para mujeres, y la otra para grupos de los dos sexos que quieren estar en el mismo cuarto.

Precios

Miembros de Hostelling International

No miembros

USD 6.00 - S/. 13.50

USD 7.00 - S/. 15.00

Precios en habitación compartida mixta
Horario de atención: De Lunes a Domingo las 24 horas del día.

Servicios:
▪ Pequeña tienda en el albergue o cerca
▪ Tarjetas de crédito que se aceptan
▪ Guarda bicicletas en el albergue
▪ Se admiten grupos
▪ Se admiten personas que viajan solas
▪ Servicio de lavandería
▪ Impuestos incluidos en el precio
▪ Guarda equipaje
▪ Se sirven comidas
▪ Albergue abierto 24 horas
▪ Sábanas incluidas en el precio
▪ Sala de TV
▪ Cafetería/Bar
▪ Salas comunes
▪ Acceso a Internet
▪ Hay taquillas con llave
▪ Agencia de viajes
▪ Adaptado para sillas de ruedas


Galería