Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo
Es el instrumento básico de viaje para gente joven menor de 26 años. Si no eres estudiante a tiempo completo o regular, pero tienes 25 años de edad o menos, puedes sacar el carné internacional de viaje para joven o IYTC - International Youth Travel Card.

El IYTC se creó para que a los jóvenes menores de 26 años les resultase más fácil y menos caro viajar. Al proporcionar un justificante oficial de tu edad con foto. El IYTC te permite el acceso a cientos de servicios, ventajas y descuentos, en todo el mundo

El IYTC fue creado en el año de 1975 y tiene el respaldo oficial y cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura - UNESCO - y es reconocido como el documento exclusivo para los jóvenes viajeros. El IYTC cuenta también con el respaldo y aval de la CAN - Comunidad Andina de Naciones, cuya vigencia standard a nivel internacional es de un año a partir de la fecha de emisión.

Cada año miles de jóvenes viajeros en el mundo usan un IYTC y se benefician ahorrando dinero.

¿Quiénes pueden aplicar a este carné?

• Pueden aplicar a un IYTC - Carné internacional de viaje para jóvenes todos aquellos jóvenes   menores de 26 años.


Requisitos

• Copia de Documento de identidad (DNI, Pasaporte, Boleta Militar) donde figure claramente que eres   menor de 26 años.
• Voucher del depósito bancario por US$ 10.00 ó S/. 28.30 (tc=2.83 x $) efectuado en el Banco de   Crédito a la cuenta corriente N° 194 - 0004672 - 1 - 01 o en nuestras oficinas(Av. San Martín 240,   Barranco-Lima); .
• Fotografía tamaño carné a colores.
• Llenar ficha - solicitud (tiene condición de declaración jurada).