Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo

Hostal Mallqui - Cusco

Dirección: Calle Nueva Alta 444 - Cusco.
Teléfono: (51-84) 231 294
E-mail:
mallqui_cusco@yahoo.com

Nos encontramos ubicados a dos cuadras de la plaza san francisco, y atres y media de la plaza de armas de cusco.

Si nos encontramos en la plaza de armas, frente a la catedral, hay que subir haca la calle plateros, hasta la esquina con 7 cuartones  caminar  3 calles hasta el inicio de la calle nueva alta, a 30 metros de esta a la mano derecha se encuentra el HOSTAL MALLQUI. – Caminando.

Nos encontramos a 15 min del terminal terrestre de buses  y a 20 min del aeropuerto.
El hostal cuenta con habitaciones privadas, dormitorios, sala de juegos, cafetería, sala de televisión, Internet libre, conexión Wi- Fi, lavandería.
Sabanas y desayuno incluido en el precio.

¿Cómo llegar?
Cuando llegue al aeropuerto del Cusco – Velasco Astete, La mejor forma es esperar el Auto que los recogerá del Hostal Mallqui ( si nos envia la información correcta), en el caso que lleguen por su cuenta pueden subir a un taxi que les cobrara maximo un monto de S/. 15.00 soles, este los llevara por la Av. Velasco Astete hasta  el ovalo de los Libertadores girara hacia la izquierda  , y entrara por la av. 28 de julio hasta el ovalo de pachacuteq y girara hacia la derecha  por la alameda Pachacuteq  e ingresaran a la av. Principal  El SOL, casi llegando a la Plaza de Armas , se dobla por la calle Mantas a la izquierda y luedo de media cuadra se dobla a la derecha al portal espinar, Luego de dos cuadras doblamos a la izquierda por la Plaza regocijo, y pasamos por el frente de la Municipalidad de Cusco, llegando a la esquina doblamos a la derecha por la calle Santa Teresa avanzamos una cuadra y doblamos a la izquierda a la calle siete cuartones  avanzamos dos cuadras e inicia la calle nueva alta, a 50 metros se encuentra  el HOSTAL MALLQUI.

Si llega al terminal terrestre de Cusco, la mejor forma es esperar el auto que los recogerá del Hostal Mallqui (si nos envia la información correcta), en el caso que lleguen por su cuenta pueden subir a un taxi que les cobrara maximo un monto de S/. 10.00 soles, este los llevara por la calle Micaela Bastidas hasta la av. 28 de julio doblando  a la izquierda  hacia el ovalo de pachacuteq y girara hacia la derecha  por la alameda Pachacuteq  e ingresaran a la av. Principal  El SOL, casi llegando a la Plaza de Armas , se dobla por la calle Mantas a la izquierda y luedo de media cuadra se dobla a la derecha al portal espinar, Luego de dos cuadras doblamos a la izquierda por la Plaza regocijo, y pasamos por el frente de la Municipalidad de Cusco, llegando a la esquina doblamos a la derecha por la calle Santa Teresa avanzamos una cuadra y doblamos a la izquierda a la calle siete cuartones  avanzamos dos cuadras e inicia la calle nueva alta, a 50 metros se encuentra  el HOSTAL MALLQUI.

Habitaciones
Contamos con habitaciones:
Simples con baño privado.0
Dobles con baño privado.
Matrimoniales  con baño privado.
Triple con baño privado.
Dormitorios

El precio incluye Sabanas y el desayuno americano (consta de una bebida caliente, ensalada de fruta con cereal y  yogurt, jugo de naranja, huevos revueltos, pan, mantequilla, mermelada.)

Podemos organizar los principales tours:
City tour, visita al Valle Sagrado, Visita al Machupicchu.

El Hostal esta abierto las 24 horas del día.

Precios

  Miembros No Miembros
Simple $ 23.40 $ 26.00                          
Matrimonial $ 33.30 $ 37.00
Doble $ 33.30 $ 37.00
Triple $ 45.00 $ 50.00
Cuádruple $ 54.90 $ 61.00
Compartida $ 10.80 $ 12.00

Servicios
▪ Abierto 24 horas
▪ Se admiten grupos
▪ Viajeros individuales bienvenidos
▪ Desayuno incluido en el precio
▪ Sábanas incluidas en el precio
▪ Lockers
▪ Cocina para uso de los alberguistas
▪ Bar / cafetería
▪ Lavadero / lavandería
▪ Oficina de viajes/tours
▪ Acceso a internet
▪ Sala de TV
▪ Sala(s) común(es)
▪ Sala de juegos
▪ Pequeño supermercado en el albergue o cerca de él
▪ Guarda equipaje
▪ Descuentos y ventajas para socios HI


Galería