Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo
Disfrutémos de la red de albergues más grande del mundo, aun precio accesible, Hostelling International se distribuye con más de 400 albergues en todo el continente para nuestra comodidad.

América es un inmenso continente que nos ofrece posibilidades infinitas para realizar un viaje. Si empezamos desde el norte del continente, Canadá nos ofrece tranquilidad y paisaje ante todo, y más aún su gran oferta cultural.

Estados Unidos merece una visita por sí mismo, La ciudad de Nueva York resulta imprescindible para cualquier viajero, tras lo cual puede plantearse numerosas rutas que lo lleven a lo largo y ancho del país.

Si el destino es Sudamérica o Centro América, las rutas y posibilidades se vuelven infinitas. Conocer Chile con Arica, San Pedro de Atacama, La Serena, Santiago de Chile, Viña del Mar, Valparaíso, Isla Chiloé, Puerto Montt y Cruce de Lagos. o a Argentina para visitar Bariloche y Buenos Aires. Continuar por Uruguay visitando Colonia, Montevideo y Punta del Este. Ya en Brasil, ir a Florianópolis, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buhzios, Foz de Iguazú, Pantanal y Curumba. Continuar viaje hasta Bolivia para conocer los lugares de Quijarro, Santa Cruz, Sucre, Potosí, Salar de Uyuni, La Paz y el Lago Titicaca.

Cruzar a Perú y conocer Puno, la ciudad imperial de Cuzco, donde se encuentra la ciudadela de Machupichu, pasar por Arequipa, Nazca y Lima ciudad gastronómica por excelencia. O conocer Colombia, Ecuador, Venezuela, México... etc.

Podemos decir que las posibilidades de viajar por América son innumerables ya que existen tantas como tipos de viajeros con sus distintos gustos y preferencias. Lo que es común a todos, es que sea cual sea el viaje por el que optemos, la experiencia será única y maravillosa.