Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo
Hostels in America
Hostels in Europe Hostels in Africa
Hostels in Asia Hostels in Oceania Middle East Hostels
Hostels Uruguay: HI Uruguay
Visite HI Uruguay o hihostels.com para reservar hostels en Montevideo y otros hostels en Uruguay.
Hostels Brazil: HI Brazil | Hostels USA: HI USA
Hostels Argentina: HI Argentina

Buenos Aires además de ser la capital es la ciudad más grande de la Argentina. Está situada en la orilla occidental del estuario del Río de la Plata, en la costa sudeste del continente sudamericano. Gran parte de la arquitectura de la ciudad se caracteriza por su carácter ecléctico, con elementos semejantes a ciudades como Barcelona, París y Madrid, incluso cuenta con influencias italianas y francesas. El Tango nació en los suburbios de Buenos Aires, ahora se compone de una variedad de estilos que se desarrollaron en diferentes regiones y localidades de todo el mundo.

ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES

Le recomendamos hospedarse en el Hostel Suites Obelisco ubicado en el centro de Buenos Aires. Es uno de los ocho HI Hostels ubicados en esta ciudad y este cuenta con espacios contemporáneos y ofrece un ambiente agradable y relajado. Todos los huéspedes tienen acceso a una cocina totalmente equipada y baños modernos. Hay una increíble zona de espacio común, un amplio comedor, TV por cable, ordenadores (con acceso de banda ancha limitada), reproductores de CD y una zona WiFi. Podrá relajarse en la sala de lectura, jugar billar o ajedrez con otros viajeros o ir de fiesta por la noche a nuestro bar totalmente equipado. Ropa de cama y edredones se proporcionan de forma gratuita.

Cómo llegar: Av. Corrientes 830, Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11 4328 4040 Email: info@hostelsuites.com

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online o vea otros hostels en Buenos Aires en: Buenos Aires hostels
Para obtener más información sobre HI Hostels Argentina visita la página web de Hostelling International o haga click aquí: Argentina Hostels

COSAS QUE HACER Y VER EN BUENOS AIRES

El obelisco fue erigido en Mayo de 1936 para conmemorar el 400 aniversario de la primera fundación de la ciudad. Se encuentra en el centro de la Plaza de la República, donde la bandera argentina se izó por primera vez en Buenos Aires. Es uno de los principales iconos de la ciudad, y sede de diversas actividades culturales y otros eventos. Es el lugar de reunión tradicional para los amantes del deporte para celebrar cuando su equipo favorito gana, sobre todo el equipo de fútbol nacional, resultando a menudo grandes y coloridos eventos que atraen a los medios de comunicación. También ha sido utilizado por varias compañías acrobáticas para realizar actos en la cuerda floja.

Torre Monumental (o Torre de los Ingleses) es una torre del reloj ubicado en Retiro. Fue un regalo de la comunidad británica local a la ciudad en conmemoración del primer centenario de la Revolución de Mayo de 1810. Después de la Guerra de las Malvinas, la torre pasó a llamarse Torre Monumental, aunque algunos todavía la llaman Torre de los Ingleses.

COMER Y VIDA NOCTURNA EN BUENOS AIRES

Buenos Aires es una ciudad que no duerme y no es apta para los débiles de corazón! Todo se hace un poco más tarde, los argentinos no empiezan a comer hasta las 9 o las 11 pm y a los bares no se va hasta las 12 o 1am. Algunos clubes abren sus desde las 2am.
Las opciones para comer son interminables y las comidas pueden durar un par de horas. Los platos principales suelen consistir en un 'asado', una barbacoa de carne de vacuno de calidad. La carne es el plato dominante y también viene en forma de bife de chorizo (sirloin steak) o empanadas (meat pie). El vino local también es bueno, especialmente los rojos.

MOVILIZARSE EN BUENOS AIRES

El aeropuerto internacional de Buenos Aires, Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, se encuentra en el barrio de Ezeiza. El metro de Buenos Aires (localmente conocido como subte) proporciona acceso a varias partes de la ciudad. La principal terminal de autobuses de larga distancia está en la estación de ómnibus de Retiro, cerca de la estación de trenes de Retiro, desde donde salen autobuses para todas las partes de la Argentina y de países vecinos.

CONSEJOS DE ESTADIA EN BUENOS AIRES

Taxis de colores negros y amarillos recorren las calles a todas horas, pero los controles de licencia no se hacen cumplir rigurosamente. Ha habido numerosos informes de organizaciones criminales controlando el acceso de taxis a los aeropuertos de la ciudad y otros destinos importantes. Los taxistas son conocidos por tratar de aprovecharse de los turistas. Las empresas de radio-enlace proporcionan un servicio confiable y seguro, muchas empresas ofrecen incentivos a los usuarios frecuentes. Los servicios de limusina de bajo precio, conocidos como remises se han hecho populares en los últimos años.