Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo
Hostels in America
Hostels in Europe Hostels in Africa
Hostels in Asia Hostels in Oceania Middle East Hostels
Hostels Uruguay: HI Uruguay
Visite HI Uruguay o hihostels.com para reservar hostels en Montevideo y otros hostels en Uruguay.
Hostels Brazil: HI Brazil | Hostels USA: HI USA
Hostels Argentina: HI Argentina

Frankfurt es la quinta ciudad más grande de Alemania. Como el mayor centro financiero en el continente Europeo esta ciudad tiene también gran influencia en materia de comercio, finanzas, cultura, transporte, educación y el turismo. Hay muchos museos, edificios y ferias que atraen a muchos visitantes cada año.

ALOJAMIENTO EN FRANKFURT

Le recomendamos hospedarse en Frankfurt en el Haus der Jugend hostel ubicado a sólo 1 km del centro de la ciudad vieja. Cerca de la casa de ópera de Frankfurt y de museos, clubes de música y restaurantes. Tiene capacidad para 436 huéspedes y dispone de acceso a internet, televisión y servicio de comidas.

Cómo llegar: Deutschherrnufer 12, 60594 Frankfurt am Main, Alemania
Tel: +49-69-6100150 Email: jugendherberge-frankfurt@t-online.de

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Realiza tus reservas en el Hostel Frankfurt online haciendo clic aquí: Frankfurt Hostel
Para obtener más información sobre HI Hostels en Alemania visita la página web de Hostelling International dando clic aquí: Germany hostels

COSAS QUE HACER Y VER EN FRANKFURT

Catedral Bartolomé (Dom Sankt Bartholomäus) es un edificio gótico que se construyó en los siglos 14 y 15. Desde 1356 en adelante, los reyes del Sacro Imperio Romano fueron elegidos en esta iglesia, y desde 1562 hasta 1792, los emperadores romanos alemanes fueron coronados aquí.

La antigua Casa de la Opera (Alte Oper) fue construida en 1880. Hasta finales de 1970 que fue apodada "La más hermosa ruina de Alemania ". Debido a la presión pública, finalmente fue totalmente reconstruida y reinaugurada en 1981. Hoy funciona como una sala de conciertos. Una inscripción en el friso de la Ópera Antigua, dice: 'Dem Wahren, Schönen, Guten' (A la verdad, lo bello, lo bueno).

Museumsuferfest (Museos de Riverbank Festival) es uno de los mayores festivales culturales, atrae a más de 3 millones de visitantes durante un período de 3 días. Tiene lugar cada año al final del mes de agosto en ambos lados de la orilla del río Main. Más de 20 museos ubicados allí están abiertos hasta entrada la noche. Además hay atracciones especiales como bandas en vivo, espectáculos de danza, varios puestos de artesanía, joyería, ropa y comida de todo el mundo. Termina con un espectacular show de fuegos artificiales.

VIDA NOCTURNA EN FRANKFURT

Hay una mezcla vibrante de cervecerías en clubes, bares funky DJ y salones en fábricas abandonadas que hacen de la noche una experiencia un poco más impactante en el centro de Frankfurt. Como la casa de la música techno-pumping, salas y cafés nocturnos son muy fáciles de encontrar en esta ciudad. También se puede bailar toda la noche en los elegantes pisos superiores de los rascacielos de la ciudad. Hay un ritmo más relajado en las tabernas y jardines de cervezas al sur del río, donde se sirve vino de manzana en jarras de barro. La mayoría de los bares están abiertos hasta la 1 am durante la semana, y hasta la madrugada los fines de semana.

MOVILIZARSE EN FRANKFURT

Frankfurt Hauptbahnhof, la estación de ferrocarril sirve como un importante centro para los trenes de largo alcance y regionales. Todas las líneas de Rin-MenoS-Bahn, dos líneas de metro, tranvía y varias líneas de autobús. El aeropuerto de Frankfurt esta conectado con la red ferroviaria principal. La tercera estación de larga distancia de Frankfurt es la Südbahnhof, situada en Sachsenhausen.

TLa ciudad también cuenta con dos sistemas de trenes subterráneos: el U-Bahn y el S-Bahn, así como un tranvía que pasa cada 10 minutos.
Una serie de líneas de autobús completan el sistema de transporte público de Frankfurt. Los autobuses nocturnos toman el roll de transporte cuando deja de funcionar del servicio de la U-Bahn y los tranvías desde la 1:30 hasta las 03:30 am.

Los taxis pueden encontrarse fuera de la mayoría de las estaciones de S-Bahn o de U-Bahn y en las grandes intersecciones. Los Velotaxis también han llegado a ser populares. Un triciclo impulsado por el "conductor" con una cabina de pasajeros protegida. Con espacio para dos personas y el servicio cubre toda la ciudad.

Deutsche Bahn alquila bicicletas en las intersecciones de las principales carreteras y estaciones de ferrocarril. Se pueden alquilar por día por 15 €. Frankfurt cuenta con una moderna red de vías ciclísticas en toda ciudad, por lo que es una excelente manera de conocer.

CONSEJOS PARA ESTAR EN FRANKFURT

En el verano, muchos Clubes crean lugares al aire libre como en las playas, con arena, barbacoas y torneos de voleibol. Esta es una manera muy divertida de pasar tiempo en la ciudad!