Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo
Hostels in America
Hostels in Europe Hostels in Africa
Hostels in Asia Hostels in Oceania Middle East Hostels
Hostels Uruguay: HI Uruguay
Visite HI Uruguay o hihostels.com para reservar hostels en Montevideo y otros hostels en Uruguay.
Hostels Brazil: HI Brazil | Hostels USA: HI USA
Hostels Argentina: HI Argentina

Lisboa es la ciudad más grande de Portugal y también su capital. La ciudad está situada junto al mar. Ha atravezado varias invasiones han dejado sus huella en la mezcla de estilos arquitectónicos que se desprende de los días pasados en la dominación árabe y romana. También hay grandes estadios en Lisboa (Sporting y Benfica) donde se puede asistir a partidos de fútbol y conciertos musicales. Cuando tenga ganas de alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Lisboa, hay playas de arena a sólo 15 km.

ALOJAMIENTO EN LISBOA

Le recomendamos que alojarse en el Lisbon Centre hostel, una casa preciosa construida en el siglo IX. Se encuentra justo al lado de Marques de Pombal y la Avenida da Liberdade. La estación de metro de Picoas (línea amarilla) está a vuelta de esquina. Monumentos, museos, iglesias y la vida nocturna son de fácil acceso en autobús o metro, o incluso a pie.
Cómo llegar: Rua Andrade Corvo, 46. 1050-009 Lisboa
Tel: +351 213532696. Email: lisbon@movijovem.pt

Si usted está buscando una experiencia diferente le recomendamos que se aloje en el Lisbon Catalazete hostel. En el siglo XVIII fue una fortaleza. El albergue está situado en la Costa de Estoril en la localidad de Oeiras. El albergue dispone de servicios de Internet, lavandería y comidas. Ropa de cama y desayuno incluidos en el precio.
Cómo llegar: Estrada Marginal (cerca de Inatel) - 2780-267 Oeiras
Tel: +351 214430638. Email: catalazete@movijovem.pt

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online o vea otros hostels en Lisboa aquí: Lisbon Hostels
Para obtener más información sobre Hostels en Portugal visite la página web de Hostelling International aquí: Portugal hostels

COSAS PARA VER Y HACER EN LISBOA

El barrio de Baixa es ideal para recorrer las calles a pie y para disfrutar de la colorida arquitectura. Luego se puede subir a los cerros que rodean la zona a través de Santa Justa o tomar un teleférico para llegar al barrio de Chiado.

El barrio antiguo de la ciudad de Alfama, merece una visita. Las calles ofrecen un espectáculo fascinante, además de ser coronadas por el castillo de San Jorge. Construido en el siglo V por los visigodos se trataba de la residencia de la familia real entre los siglos XIV y XVI. Desde el castillo se tendrá una visión completa de Lisboa. Se puede visitar de abril a septiembre de 9 am a 9 pm; de octubre a marzo hasta las 7pm. La entrada es gratuita.

El Barrio de Belem está ubicado en las afueras de Lisboa. Aquí se encuentra el Monasterio de los Jerónimos, se puede visitar el claustro que data de 1496 todos los días de 10am a 5pm, excepto los lunes. A diez minutos de aquí está la Torre de Belém, construida en el siglo XVI para vigilar los barcos. Puede ser visitado de 10am a 5pm.

COMER EN LISBOA

Tradicionalmente, los mariscos son ideales en este lugar. Diferentes platos incluyen lenguado a la plancha, filete de atún y el bacalao.

MOVILISARZESE EN LISBOA

El transporte público es proporcionado por los autobuses de Carris y el Metro. Si se queda en el Lisboa Centro Hostel, la estación de metro de Picoas (línea amarilla) está prácticamente en la puerta.

Lisboa está a sólo cinco horas de la ciudad de Faro en la costa del Algarve. Desde la estación de tren de Santa Apolonia hay trenes a Madrid y París. El Eurailpass es válido en toda la red ferroviaria del país.

El aeropuerto de Lisboa está conectado al centro de la ciudad mediante los autobuses 44 y 45 que salen de la oficina de turismo y toman sólo 20 minutos.

CONSEJOS PARA ESTAR EN LISBOA

En el 2º y 4º domingo de cada mes, un gran mercadillo, Feira de San Pedro, que se remonta a la época de la Reconquista cristiana, se celebra en el municipio de São Pedro de Sintra. En este mercado popular encontrarás muchos locales con antigüedades y artesanías para la venta. El tráfico puede ser bastante denso así que prepárese.