Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo
Hostels in America
Hostels in Europe Hostels in Africa
Hostels in Asia Hostels in Oceania Middle East Hostels
Hostels Uruguay: HI Uruguay
Visite HI Uruguay o hihostels.com para reservar hostels en Montevideo y otros hostels en Uruguay.
Hostels Brazil: HI Brazil | Hostels USA: HI USA
Hostels Argentina: HI Argentina

Londres es una de las ciudades más diversas en el planeta. Cuenta con grandes museos, teatros y galerías, así como algunas de las mejores tiendas del mundo.

ALOJAMIENTO EN LONDRES

Si usted está buscando una buena ubicación en Londres, le recomendamos que se aloje en el hostel 4 estrellas St Pancras YHA Hostel situado cerca de St. Pancras tren/estación de metro, la terminal para los trenes Eurostar y a pocos minutos del centro de la ciudad. Cuenta con salones privados y camas en habitaciones compartidas, sala de lavandería y TV, acceso a Internet y servicio de comidas. El desayuno no está incluido en la tarifa.
Cómo llegar: 79/81 Euston Road, Londres, NW1 2QS, Inglaterra.
Tel: 44-207-388-9998. Email: stpancras@yha.org.uk

También recomendamos el Holland Park YHA Hostel de estilo londinense, ubicado en el distrito de Kensington. Se trata de una mansión de estilo jacobino construida en 1607. Actualmente el albergue cuenta con múltiples habitaciones compartidas, sala de televisión, acceso a Internet, cocina para huéspedes y servicio de lavandería. Ropa de cama y el desayuno incluidos en el precio.
Cómo llegar: King George VI Memorial Youth Hostel, Holanda Walk, Kensington, Londres
Tel. 44-207-9370748. Email: hollandpark@yha.org.uk

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online o vea otros albergues en Londres haciendo clic aquí: Londres Hostels
Para obtener más información sobre HI Hostels en Inglaterra visite la web de Hostelling International en: England Hostels
Tenga en cuenta que las reservas en todos los HI Hostels en Inglaterra sólo están disponibles para miembros de Hostelling International.

COSAS PARA VER Y HACER EN LONDRES

Abadía de Westminster es un impresionante edificio de arquitectura gótica. Aquí es donde la realeza es coronada en el Reino Unido. También se encuentran enterrados aquí varios soberanos británicos, entre ellos Isabel I. Puede entrar de lunes a sábado de 7:30 a 18:00, miércoles hasta las 7:45 pm, los domingos entre las misas es gratuito - sólo tendrá que pagar para acceder a las capillas.

Parlamento, famoso por el Big Ben, es la asamblea general de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores. Es posible visitar sin embargo, debido a las medidas de seguridad en la entrada puede ser muy lenta. La Cámara de los Comunes se puede visitar de lunes a jueves de 14:30 y viernes de 9:30 a 15:00. La Cámara de los Lores, de lunes a jueves de 14:30-20:00. Durante agosto y septiembre se encuentran de vacaciones. La entrada a ambos es gratuita.

El Palacio de Buckingham es la residencia de la Familia Real. Los turistas vienen a ver el cambio de guardia que tiene lugar todos los días a las 11:30 para obtener un buen lugar debe llegar por lo menos media hora antes. El Palacio de Buckingham está cerca de St James's Park, Green Park y un poco más lejos de Hyde Park, los cuales son grandes lugares para descansar.

La Torre de Londres, data de 1078. A través del tiempo la Torre de Londres ha sido una fortaleza, residencia real y una prisión. En la actualidad protege las Joyas de la Corona y la Armería Real (en la Torre Blanca). Usted puede ir a través de cada habitación y descubrir una historia turbulenta y sangrienta. Cuando usted camina por los jardines en el interior encontraras cuervos que, según la leyenda (dijo Carlos II) si fueran a salir de la Torre esta pondría fin a la monarquía. No es recomendable para visitar durante el fin de semana porque hay demasiada gente. Usted puede entrar de lunes a sábado de 9:30 a 17:00, domingos de 2pm a 5pm. Caminando hacia el río Támesis al salir de la torre se llega a ver el Tower Bridge, que es el monumento más emblemático de Londres.

Covent Garden fue un mercado de verduras hace mucho tiempo. Hoy en día es una de las zonas peatonales más interesantes de la ciudad. Consta de una luminosa galería donde se encuentran varios pubs y tiendas. Usted encontrará Covent Garden siempre lleno de gente disfrutando de mimos y actos de malabares o escuchando diferentes bandas tocando en la calle. Desde allí puede caminar hasta Piccadilly Circus, donde encontrará una de las mejores tiendas de discos en Londres, Tower Records, y luego dar un paseo por el Soho.

El distrito Soho de Londres es el hogar de algunos de los principales teatros con los mejores musicales. Está rodeada de negocios de todo tamaño y es el punto de encuentro de los londinenses, varias personas pasan largos períodos de tiempo en los coloridos y bohemios cafés y pubs. Esta zona es también conocida por sus conexiones con la industria del sexo, tales como tiendas, vida nocturna y la industria del cine.

Hampton Court es un bello palacio situado en las afueras de Londres. Es el castillo más grande en el Reino Unido, propiedad de la dinastía Tudor, y una vez la residencia de Enrique VIII. Vale la pena pasar por lo menos una tarde de relax en su decoración y jardines paisajìsticos. Se puede visitar todos los días de 9:30 a 18:00 (hasta las 16:30 en invierno). Para llegar se puede tomar un tren desde la estación de Waterloo, usted tendrá que comprar el billete para la zona 6.

West End de Londres presenta musicales de fama mundial, tales como Los Miserables, Cats y El fantasma de la ópera. La mayoría de teatros están ubicados en la zona de Piccadilly Circus. Las muestra comienzan alrededor de 19:45, dos veces por semana, hay espectáculos a los que la gente puede asistir a las 3 pm.

COMER Y VIDA NOCTURNA EN LONDRES

Londres ha tenido gran inmigración de diversas nacionalidades. Cada comunidad ha puesto en marcha restaurantes en diferentes áreas. Tal como la italiana, egipcia, india, griega, tailandesa y china. Otra opción son los bares Ingleses, ya que suelen tener las comidas a bajo costo y sirven platos tradicionales. La mayoría de bares están llenos a las 7pm. Londres tiene por tradición el beber cerveza después del trabajo, esto es parte de la historia de la ciudad. Si hace buen clima, es común ver a la gente reunida en la acera hablando en la puerta del lugar.

MOVILIZARSE EN LONDRES

El transporte urbano es muy eficiente. La forma más rápida de moverse es el subterráneo o metro, que tiene muchas conexiones en toda la ciudad. Hay diferentes tickets dependiendo de la zona y los días de validez. Las zonas 1 y 2 son suficientes para cubrir el centro de Londres.

Los autobuses durante el día son una buena opción para tener una vista de Londres. También hay autobuses nocturnos ("N") que atraviesan la ciudad desde la 23:30 hasta las 6 am. Usted puede recoger un mapa gratis con todas las rutas de transporte desde las estaciones de metro: Victoria, Oxford Circus, Piccadilly, Euston, King's Cross, St. James Park y Heathrow.

La mayoría de los vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Heathrow. A partir de ahí la mejor manera de llegar al centro de Londres es tomar el metro (metro) a cualquier parte de la ciudad. El viaje dura 45 minutos. Desde el aeropuerto de Gatwick se puede tomar el Nacional Gatwick Express hasta Victoria Station.

CONSEJOS PARA ESTAR EN LONDRES

Para varios museos de la ciudad debe pagar una entrada. Una de las opciones más convenientes es comprar pases para visitar quince museos y galerías principales. Uno de ellos es el White Pass Card, que dura de tres a siete días y la validez comienza en el primer museo que visite. ¿Por qué no ir a ver el British Museum, National Gallery, Tate Gallery, el museo Madame Tussauds y el Circo Rock?