Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo
Hostels in America
Hostels in Europe Hostels in Africa
Hostels in Asia Hostels in Oceania Middle East Hostels
Hostels Uruguay: HI Uruguay
Visite HI Uruguay o hihostels.com para reservar hostels en Montevideo y otros hostels en Uruguay.
Hostels Brazil: HI Brazil | Hostels USA: HI USA
Hostels Argentina: HI Argentina

Nueva York, Nueva York, ¿No es la ciudad favorita de todos? Ya se trate de admirar de cerca o de lejos, a través de la magia de la televisión y las películas, Nueva York ha capturado los corazones y las mentes del mundo entero. Esta ciudad cuenta con discotecas, teatros, clubes nocturnos de renombre, hoteles de fama mundial y muchos lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, Central Park y Times Square. Es una de las ciudades más importantes del mundo y uno de los principales centro de comercio y las finanzas mundiales.

ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

Si usted quiere dormir en la ciudad que no duerme, le recomendamos el HI New York City hostel que se cuenta con una ubicación estratégica a tan sólo dos cuadras de Central Park, a pasos del metro y a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad. El hostel tiene 667 camas y todos los servicios que usted esperaría incluyendo habitaciones privadas, cocina para huéspedes, Internet, salas comunes, juegos y TV, aire acondicionado, bar, servicio de comida, lavandería, depósito de equipajes y jardín. Ropa de cama y los impuestos están incluidos en el precio.

Cómo llegar: 891 Av. Amsterdam en 103 Oeste, Nueva York
Tel: 1 212 9322300 Email: newyork@hiusa.org

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva en un hostel en Nueva York haciendo clic aquí: New York Hostel
Para encontrar Hostales en EE.UU., visite la Asociación Nacional de Hostelling Internacional de: USA Hostels

COSAS QUE HACER Y VER EN NUEVA YORK

La Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a los Estados Unidos para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia americana. El pedestal y un museo de diez pisos están abiertas para los visitantes, pero sólo son accesibles si los visitantes tienen un " Pase de Acceso al Monumento ", que es una reserva que los visitantes deben hacer antes de su visita y recoger antes de embarcar en el ferry.

El Empire State Building es un edificio rascacielos Art Deco de 102 pisos ubicado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Tiene uno de los observatorios al aire libre más popular del mundo, después de haber sido visitado por más de 110 millones de personas. La plataforma de observación en el 86º piso ofrece impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad.

Central Park es un espacio público verde en el corazón de Manhattan. Contiene varios lagos y estanques, senderos para caminar, dos pistas de patinaje sobre hielo (una de ellas es una piscina entre julio y agosto), el Zoológico de Central Park, el Central Park Conservatory Garden, un santuario de vida silvestre, una gran área de bosques naturales y un anfiteatro al aire libre que acoge festivales de verano.

Times Square es uno de los más importantes centros de comercio ubicado en el cruce de Broadway y la Séptima Avenida y se extiende desde la calle 42 oeste a la calle 47 oeste. Es otra de las imágenes icónicas de Nueva York y el sitio de reunión del baile anual en la víspera de Año Nuevo. La zona está repleta de bares, restaurantes y tiendas y llena de carteles publicitarios iluminados.

COMER EN NUEVA YORK

Al igual que muchas ciudades hay varias opciones, multi-étnicas, además de asadores y comedores típicos de la ciudad. Las opciones son infinitas. Es mejor evitar las zonas turísticas como Little Italy y Times Square, si quieres pagar poco. Algunas áreas para encontrar grandes restaurantes en Nueva York a precios de bajo presupuesto son Chinatown, East Village y el Lower East Side.

MOVILIZARSE EN NUEVA YORK

La principal forma de transitar por la ciudad es el metro, los taxis y los autobuses se suman a las opciones terrestres. La ciudad es servida por dos aeropuertos el Newark y JFK. El AirTrain JFK conecta directamente a los pasajeros desde la ciudad hasta el aeropuerto.

CONSEJOS PARA ESTAR EN NUEVA YORK

Evite las colas para los viajes a Isla de la Libertad, a menos que usted realmente desea ver 'La Señora' de cerca. Una alternativa, con la cual se puede admirar el impresionante paisaje de Manhattan, es el paseo a bordo del ferry de Staten Island. El viaje de cinco millas tarda unos 25 minutos en cada sentido y ahora es gratuito.