Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo
Hostels in America
Hostels in Europe Hostels in Africa
Hostels in Asia Hostels in Oceania Middle East Hostels
Hostels Uruguay: HI Uruguay
Visite HI Uruguay o hihostels.com para reservar hostels en Montevideo y otros hostels en Uruguay.
Hostels Brazil: HI Brazil | Hostels USA: HI USA
Hostels Argentina: HI Argentina

París es una de las ciudades más grandes de Europa, más conocida como la capital del romance. También es la capital de Francia y se encuentra en el río Sena. Hoy en día, como uno de los centros mundiales de negocios y centros culturales.

ALOJAMIENTO EN PARIS

Durante su estancia en París, le recomendamos que se aloje en Le d'Artagnan hostel situado a 15 minutos del centro de París, cerca de la terminal de autobuses de Eurolines. El albergue cuenta con habitaciones privadas y compartidas, cine gratis, sala de juegos, Internet, bar, cafetería y lavandería. Ropa de cama y desayuno incluido en el precio.

Cómo llegar: 80 Rue Vitruvio, 75020 Paris
Tel: 33-1-40323456. Email: paris.le-dartagnan@fuaj.org

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Haga su reserva online o vea otros albergues en París haciendo clic aquí: Paris Hostels
Para encontrar más información sobre hostels en Francia visite la web de Hostelling International o haga clic aquí: France Hostels
Tenga en cuenta que las reservas en los albergues en Francia sólo están disponibles para miembros de Hostelling International.

COSAS PARA VER Y HACER EN PARIS

Ile de la Cité en el Barrio Latino se encuentra la Catedral de París Notre Dame. Construida con estilo gótico, se terminó en 1345. Abierto todos los días de 8 a 18:45.

Quartier Latin cuenta con una de las calles más importantes de París, el Boulevard Saint Germain, donde encontrará interminables tiendas de café y librerías. Esta área es muy popular entre los jóvenes estudiantes.
Los Campos Elíseos es una de las avenidas más famosas y prestigiosas del mundo, con muchas residencias, tiendas, bares y restaurantes. Los Campos Elíseos tienen 2 km de largo, y termina en la plaza Charles de Gaulle, donde se encuentra el Arco de Triunfo.
El Arco del Triunfo fue mandado construir por Napoleón, en la base está la Tumba del Soldado Desconocido. Desde el mirador superior se pueden ver las doce avenidas que confluyen en ese punto.

La Torre Eiffel se ha convertido en el icono mundial de Francia y una de las estructuras más reconocibles del mundo. Como el edificio más alto de París, es el monumento pago más visitado del mundo. La torre tiene 324 metros (1.063 pies) de alto y tiene tres niveles de acceso. Los tickets se pueden comprar para ascender, por escaleras o ascensor, a los niveles primero y segundo. La caminata hasta el primer nivel es de más de 300 escalones, al igual que la caminata desde la primer hasta el segundo nivel. El tercer nivel es el más alto y sólo es accesible en ascensor. Tanto el primer y segundo nivel cuentan con restaurantes.

El Museo del Louvre es casi imposible de recorrer de una sola vez, por lo que debe elegir las salas que desea visitar antes de entrar. Las obras más conocidas son la Venus de Milo, Victoria de Samotracia y la obra maestra de Leonardo Da Vinci, la Mona Lisa. La entrada principal del museo es una pirámide de cristal. Está abierto de jueves a domingo de 9am a 6pm, lunes y miércoles hasta las 21:45, cerrado los martes. Después de las 15:00 la entrada es más económica y el primer domingo de cada mes es gratuito.

Versalles está situado en las afueras de la ciudad. Este gran palacio da testimonio de lo que fue la monarquía en Francia. La Familia Real, junto con los nobles, vivían rodeado de lujos extravagantes. Cuando pase por las distintas salas del palacio, deténgase a admirar la vista hacia los jardines, que se pueden ver desde el Salón de los Espejos. Si piensa pasar parte de la tarde en el castillo, puede llevar comida y almorzar a orillas del lago o en los amplios jardines en la parte posterior del edificio. El castillo está abierto de mayo a septiembre de 9 a 18:30, de octubre a abril a 5.30.

Hay un par de parques de diversiones en las afueras de la ciudad que debe visitar si usted tiene tiempo. Parc Astérix está inspirado en la famosa caricatura y se encuentra a 30 km del centro de París. Cuenta con espectáculos, baile, teatro, montañas rusas y juegos de agua. Euro Disneyland se encuentra a 30 km de la ciudad y cuenta con todos los personajes de dibujos animados más famosos del mundo. El parque cuenta con montañas rusas, hoteles, bares, restaurantes y un campo de golf.

COMER Y VIDA NOCTURNA EN PARIS

En general, los precios en los restaurantes son relativamente altos. Una mejor idea es cocinar en la cocina del hostel. La opción más económica para un buen almuerzo es una baguette tradicional rellena de carnes, quesos, verduras y aderezos diferentes. Otra alternativa de bajo costo y tradicionales son los panqueques extra finos francesa llamada "crepes", que pueden ser dulces o salados.

La vida nocturna es activa en toda la ciudad. Durante los meses de verano es común ver a mucha más gente hasta tarde caminando por los barrios del centro. París no es peligroso, pero usted debe tener el mismo cuidado que en cualquier gran ciudad. Si usted tiene planeado volver muy tarde a su alojamiento, debes preguntar sobre el sistema de transporte - el metro sólo funciona hasta las 12.30 horas. Desde los años 40, París fue uno de los centros mundiales de jazz. A menudo, en los meses de verano se llevan a cabo conciertos al aire libre. Los Cabarets son también una parte importante de la historia de París. Las más conocidas son Moulin Rouge, Le Lido y Les Folies Bergère.

MOVILIZARSE EN PARIS

París cuenta con seis terminales de tren. Todas están interconectadas con las distintas partes de la ciudad a través de la red de metro. Esta es la forma más rápida y cómoda de viajar largas distancias en la ciudad. Se puede comprar pases que pueden disminuir sus gastos en el transporte público considerablemente.

A pesar de que París sea una gran ciudad, se recomienda en lo posible caminar, para experimentar el verdadero encanto de esta ciudad.

La mayoría de los vuelos transatlánticos llegan al Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, a 23 km de París. Desde allí se puede tomar un autobús hasta la estación de tren de Roissy. A través de la línea A del RER B3 se puede acceder al centro de París en 45 min. El mismo ticket es válido para la combinación con el metro. Desde el aeropuerto de Orly se debe tomar el autobús hasta la estación de trenes de Orly. El C2 RER le lleva en 30 minutos a la ciudad.

París está conectado a todas las ciudades del continente. En dos horas en tren puede llegar al centro de Londres o Bruselas.