Inicio
Hostels en Perú
Contáctenos
Lima Hostel
Tours
Destinos
Hostels en el Mundo
Hostels in America
Hostels in Europe Hostels in Africa
Hostels in Asia Hostels in Oceania Middle East Hostels
Hostels Uruguay: HI Uruguay
Visite HI Uruguay o hihostels.com para reservar hostels en Montevideo y otros hostels en Uruguay.
Hostels Brazil: HI Brazil | Hostels USA: HI USA
Hostels Argentina: HI Argentina

La ciudad de Sydney está ubicada en la costa sureste de Australia ya lo largo de la Bahía de Jackson. Allí se encuentra los puntos de referencia icónica: Opera House de Sydney, Harbour Bridge y las playas llenas de surfistas y jóvenes. Es la ciudad más grande y más poblada de Australia y la capital del estado de Nueva Gales del Sur.

ALOJAMIENTO EN SYDNEY

Hostelling International ofrece una serie de hostels en Sydney. Si prefiere estar en el centro de la ciudad le recomendamos que se aloje en el Sydney Central YHA Hostel, un edificio histórico con bar, terraza con piscina climatizada y barbacoa.

Cómo llegar: 11 Lugar Rawson, esquina Pitt Street, Sydney, NSW 200O
Tel: +61-2-9218-9000 Email: sydcentral@yha.com.au

Otra opción de alojamiento es el Sydney Harbour YHA Hostel situado en la histórica zona de Rocks, con vistas al impresionante puerto.

Cómo llegar: 11 Lugar Rawson, esquina Pitt Street, Sydney, NSW 2000
Tel: +61-2-8272 0900 Email: sydneyharbour@yha.com.au

Más información hostel, fotos, tarifas y disponibilidad:

Cómo llegar: 110 Cumberland Street, The Rocks, Sydney 2000 Sydney Hostels
Para obtener más información sobre HI Hostels en Australia visita la web de Hostelling International o haga clic aquí: Australia Hostels

COSAS PARA VER Y HACER EN SYDNEY

El Museo de Australia es el museo más antiguo de Australia, con una reputación internacional en los campos de la historia natural y antropología. Cuenta con colecciones de zoología de vertebrados e invertebrados, así como la mineralogía, la paleontología y la antropología. Además de exposiciones, el museo también está involucrado en estudios de investigación y programas indígenas de la comunidad. Se encuentra ubicado en College Street.

Bondi Beach está a un kilómetro de distancia y recibe muchos visitantes durante todo el año. El extremo sur se reserva generalmente para montar tabla de surf. Las banderas amarillas y rojas definen las zonas seguras de natación, y a los visitantes se les recomienda nadar entre ellas. Las aletas de ballenas y delfines son vistos en la bahía durante los meses de migración. Pingüinos, aunque no es común, a veces también se ven nadando cerca de la costa. Bondi Beach ha sido añadida a la Lista del Patrimonio Nacional de Australia en 2008.

COMER EN SYDNEY

Como en la mayoría de las grandes ciudades del mundo existe una gran oferta gastronómica para todos los gustos.
Chinatown es también un gran lugar para comer, que ofrece buena comida a un muy buen precio.

MOVILIZARSE EN SYDNEY

El monorraíl de Metro ejecuta en un bucle alrededor de la principal zona comercial y Darling Harbour. La mayor parte del área metropolitana esta conectada por autobuses.

CONSEJOS PARA ESTAR EN SYDNEY

Visite el cine al aire libre en los Jardines Botánicos Reales. Sólo abre durante el verano.